Easy Calculator

Una práctica calculadora para Android

Easy Calculator es una aplicación popular y gratis solo disponible para Android, que forma parte de la categoría Educación y ciencia de la subcategoría Calculadoras y conversores científicos y ha sido creada por MobileSoftJungle Ltd. Ver descripción completa

Easy Calculator es una aplicación popular y gratis solo disponible para Android, que forma parte de la categoría Educación y ciencia de la subcategoría Calculadoras y conversores científicos y ha sido creada por MobileSoftJungle Ltd.

Más información sobre Easy Calculator

Este programa funciona en usuarios con S.O. Android 1.6 o posterior, y solo está disponible en Inglés. La última versión del programa es 1.3.1 y se actualizó en 6/07/2011.

Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo en 2011, ya tiene 5,476 descargas, durante la última semana se descargó 2 veces.

Respecto an Easy Calculator, es un programa muy ligera que requiere mucho menos espacio disponible que la mayoría de las apps de la categoría Educación y ciencia. Al pulsar el botón, comenzará la descarga del archivo apk de EasyCalculator_1.3.1.apk que es 306 KB. Es una aplicación muy popular en Argentina.

Easy Calculator

Descargar

Easy Calculator 1.3.1